El TC se acerca a la escuela
30 JUN 15 / 19:40 hs.

El TC se acerca a la escuela

El encargado del Departamento Tecnico de la ACTC, Alejandro Solga, brindó una charla informativa a alumnos de la escuela Aristóbulo del Valle de Misiones.

La popularidad de una categoría se refleja en su gente y la constante interacción con quienes sienten la pasión del automovilismo. Por eso, el Turismo Carretera sigue acercándose a sus fanáticos para compartir experiencias y colaborar en la formación de futuros profesionales.

En Posadas fueron los alumnos de la escuela Aristóbulo del Valle de Misiones quienes participaron de una charla brindada por el Departamento Técnico de la ACTC en la que se les explicó el habitual procedimiento que deben cumplir los autos del TC y TC Pista en cada competencia.

Pudieron presenciar los trabajos que deben realizarse desde que el auto ingresa a la Técnica, cómo se utiliza el brazo faro, las distintas mediciones efectuadas y hasta el control de combustible.

“Para los alumnos y profesores ha sido una experiencia muy enriquecedora, han quedado fascinados por los trabajos que realizan la categoría, los equipos, los mecánicos, los pilotos y encantados por la muy buena predisposición y charla que ha dado el Ingeniero (Alejandro) Solga”, aseguró el profesor e ingeniero, Gustavo Omar Rossler.

La escuela Aristóbulo del Valle cuenta con más de treinta años en Misiones pero la carrera en Técnico en Automotores se abrió en 2009, por lo que la primera promoción en la provincia fue el año pasado. Desde ACTC compartimos nuestra experiencia, sintiéndonos orgullosos de colaborar con futuros profesionales y fomentar la educación nacional.