Ensayos a la vista
03 MAR 15 / 17:16 hs.

Ensayos a la vista

Por estos días, Catalán Magni Motorsport trabaja a fondo sobre el nuevo Ford que conducirá el Pato Silva y analizar fecha para la primera prueba del año.


Cuando quedan pocos días para el arranque del Turismo Carretera, en sus instalaciones de Arrecifes, la escudería que dirige Julio Catalán Magni sigue adelante con el armado y preparación general del flamante Ford que estrenará este año en la máxima categoría del automovilismo nacional bajo la conducción de Juan Manuel Silva.

Luego de recibir y colocar en el auto diferentes elementos del nuevo motor multiválvulas que atiende Fabián Acuña, los integrantes del equipo pudieron trabajar sobre diferentes aspectos del tren delantero y avanzar con la construcción de la unidad con vistas a la temporada 2015.

Si bien Acuña estima tener completamente listo el impulsor recién en la semana previa al inicio del campeonato, pactado para el 22 de marzo, Catalán Magni Motorsport ya decidió que realizará antes un ensayo con un motor de 2014 para evaluar el funcionamiento del nuevo Ford.