Gianini quiere mantenerse en la cima
28 MAR 17 / 09:38 hs.

Gianini quiere mantenerse en la cima

Juan Pablo Gianini, el piloto de Salto, llega a la tercera cita del calendario en Olavarría con el rótulo de puntero del campeonato del Turismo Carretera.

Quien maneja el Ford número 19, en relación a las dos primeras citas del calendario, apunta: “El balance que hacemos hasta ahora es bueno aunque podría ser mejor, encontramos un buen auto y muy regular, algo que el año pasado no pudimos hacer y nos pasó mucha factura. La temporada pasada apostamos fuerte cuando optamos por motoristas que nunca habían estado en la categoría y eso nos hizo pagar derecho de piso, pero ahora está dando sus frutos”.

Transcurridas apenas dos carreras, el representante del JPG Racing ocupa el escalafón más alto del certamen a dos unidades de su inmediato perseguidor, Josito Di Palma, el último ganador de La Máxima. “Sin dudas aunque falte mucho me veo con chances y siguiendo en la pelea con los de adelante. Soy consciente de que nos falta un poquito más todavía para dar un salto de calidad y poder ser firmes protagonistas”, reconoce.

La obligación de entrar a boxes a cambiar dos neumáticos en la cita que se disputará en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, le dará mayor importancia a una carrera que se transformó en icónica dentro del calendario del Turismo Carretera. “Olavarría va a ser especial y es una fecha en la que se pone en cuestión el funcionamiento de todos, no solo el del piloto en la pista. Tengo confianza en el equipo y sé que vamos a andar bien, es una alternativa distinta pero tenemos que encontrar la manera de ser eficientes igual”, concluye.