Gigante prueba en La Plata
03 JUL 15 / 10:48 hs.

Gigante prueba en La Plata

Norberto Fontana giró en el autódromo Roberto Mouras con el Laboritto Juniors.

Luego de haber cumplido con una fecha de suspensión, Norberto Fontana decidió llevar a cabo una jornada de entrenamientos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con el objetivo de perfeccionar el rendimiento del Torino de cara a la próxima competencia de Turismo Carretera, que se disputará el 10, 11 y 12 de julio en Las Termas de Río Hondo.

“Después de la sanción que cumplimos en Posadas creímos que teníamos que venir a probar”, comentó el “Gigante de Arrecifes” y explicó: “Quedé medio complicado en el campeonato, no pude sumar bien en Concepción del Uruguay, más los problemas de suspensión, y creo que es el momento de tratar de pegar un salto porque tenemos una fecha doble en Termas. La idea es sumar bien para poder estar entre los 12 o 15, así que creo que la decisión de probar fue acertada”.

Junto al Laboritto Juniors evaluaron distintos cambios en la unidad quedando satisfechos con la prueba y renovando expectativas para la séptima y octava fecha. “Si bien La Plata es muy distinta a la pista de Termas, sirve para probar algunas cositas. Estoy contento con la prueba.Centramos el ensayo en hacer pruebas y contrapruebas para hacer cambios en la puesta a punto en el auto tanco mecánicas como aerodinámicas. Nos fue bien cuando probamos en Olavarría, así que vamos con buenas expectativas”, comentó Fontana, quien registró 1m25s60 en el trazado platense.