Gini fue el mejor del viernes
17 NOV 17 / 17:14 hs.

Gini fue el mejor del viernes

Esteban Gini, el piloto de Chevrolet, se quedó con la pole position provisoria del TC en Comodoro Rivadavia.

El representante de Alifraco Sport se mostró muy competitivo en el primer día de actividad en el Autódromo General San Martín: dio una vuelta excelente y se erigió como el más rápido con un tiempo de 1;14.467.

Cuatro marcas ocuparon los cuatro primeros escalones de la prueba porque Agelini, Di Palma y Ugalde resultaron los inmediatos perseguidores de Gini. El piloto de Dodge concluyó apenas a 57 milésimas, el arrecifeño del Laboritto Jrs a once centésimas y el marplatense de Ford hizo lo propio 135 milésimas de la referencia.

Dodge demostró su buen rendimiento en el circuito chubutense porque Trucco y Castellano ubicaron a sus autos en la quinta y sexta posición, respectivamente. Lambiris, Ardusso, Ebarlín y Rossi completaron las diez mejores colocaciones, respectivamente.

Agustín Canapino, el escolta de la Copa de Oro, había hecho el mejor tiempo en su cuarto de clasificación, pero le retiraron el registro por exceder los límites de la pista y finalizó en el puesto 37.

Bajo un viento constante pero cambiante en su intensidad, fueron 26 los autos que se ubicaron en menos de un segundo de diferencia, en Comodoro Rivadavia.