Hasta siempre Omar Wilke
12 ENE 15 / 18:48 hs.

Hasta siempre Omar Wilke

Nos dejó Omar Rubén Wilke,es decir, uno de los grandes que, con su talento mecánico, su honestidad y su permanente capacidad de trabajo contribuyó durante más de 50 años al engrandecimiento del Turismo Carretera.


Como no recordar sus éxitos, en especial los campeonatos logrados en la etapa de preparación del Dodge con Roberto Mouras al volante ,años 1983, 1984 y 1985 y con Walter Hernandez en 1993.

Tambien se destaca el torneo de la temporada 1979-1980 con Francisco Espinosa.

Siempre vamos a recordar, y extrañar, a quien sus vecinos y amigos llamaban con total justicia " el hombre bueno de San Martín", merced a su bondad y generosidad con el prójimo.

Aún en los momentos donde el éxito no lo acompañó siempre fuè reconocido como uno de los mas importantes motoristas de la categoría.

Por su deseo expresado en alguna oportunidad no se realizó velatorio, sí en la Capilla del cementerio de San Martín, calles Coronel Mon y Pueyrredón,  habrá un responso de despedida.

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, pilotos, equipos y aficionados desean manifestar su dolor y enviarle a su familia las mas sinceras y sentidas condolencias.


                                                                                                                                    COMISION   DIRECTIVA

                                                                                                                                   ACTC.