Homenaje a Octavio Suárez
21 SET 17 / 07:00 hs.

Homenaje a Octavio Suárez

Buen piloto, gran persona y enorme dirigente.

Cuando quienes esperaban y deseaban la desaparición de nuestra categoría, cuando muchos nos quedábamos sin confianza, ni esperanza ante las presiones ejercidas por aquellos que buscaban ocupar el sitial de privilegio del Turismo Carretera en el mundo automovilístico argentino; en fin, cuando todo parecía perdido apareció el milagro con nombre y apellido: Octavio Justo Suárez.

Él no sólo nos dio impulso y fuerza, sino que también, personalmente, enfrentó todas las circunstancias hasta vencerlas y lograr que el voto otorgado por el fervor popular consiguiera mantener al Turismo Carretera, en el lugar más importante del gusto del gran público del deporte motor.

Octavio fue el gran Presidente de la Asociación, él que puso su fanática presión por la actividad como un verdadero estandarte para llevarnos adelante con total convencimiento y seguridad. Ni siquiera aquel triste 23 de septiembre de 1984, en la carrera de Tandil, nos hizo pensar que ya no estabas.

Por todo ello, nunca alcanzarán las gracias de los que fueron, de los que somos y de los que vendrán, para nuestro inolvidable “Gordo Suárez”.

Octavio Justo Suárez, eterno en la Gran Familia del Turismo Carretera.

Comisión Directiva
Asociación Corredores Turismo Carretera