Innovación, profesionalismo y paridad
17 DIC 15 / 08:05 hs.

Innovación, profesionalismo y paridad

Las cuatro marcas del Turismo Carretera se lucieron en los primeros puestos del campeonato 2015.

El Turismo Carretera ya coronó al primer campeón de la era multiválvulas. El Gurí Martínez se consagró con una histórica definición en La Plata pero fueron las cuatro marcas las que llegaron con chances concretas de pelear el título. 
¿Alguien apostaba por esta paridad? ¿Alguien imaginó llegar a la última fecha con nueve candidatos? Lo cierto es que ni siquiera el más optimista pronosticó semejante definición. Y todos los escépticos volvieron a creer en este automovilismo tan histórico que sigue apostando a innovaciones técnicas. 
Más allá del título que se llevó Martínez con Ford, fue Matías Rossi quien se quedó con subcampeonato de la mano de Chevrolet, mientras que Facundo Ardusso colocó a Dodge en tercer puesto y Josito Di Palma, enalteció a Torino con el cuarto lugar del certamen. 
Las cuatro marcas en los primeros puestos. Un logro que refleja el éxito, la rivalidad, el profesionalismo y, sobre todo, la paridad de la categoría más importante de la Argentina. La temporada 2015 así lo confirmó.  
Los motores fueron protagonistas. Incrementaron la potencia y mantuvieron ese incomparable sonido capaz de hacer temblar a miles de personas al mismo tiempo. A esas más de 60 mil personas que fueron testigos de una coronación histórica en el autódromo que, como siempre, tuvo a "Roberto Mouras" de testigo.