Jalaf apuesta a Posadas
08 JUN 16 / 16:28 hs.

Jalaf apuesta a Posadas

El Catalán Magni Motorsport trabajó intensamente en el Torino de Matías Jalaf con la intención de recuperar el protagonismo en tierra misionera.

Matías Jalaf afronta la 7ma fecha del año de Turismo Carretera que se disputará en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas con importantes labores, tanto en el motor que prepara Pablo Satriano, como también sobre el Torino alistado por el equipo Catalán Magni Motorsports. Así, el piloto mendocino buscará dar un salto de calidad que le permita poder recuperar el protagonismo en la cita misionera.


“Llegamos a Posadas con mucho trabajo por parte del equipo, ya que se hicieron algunos cambios de importancia para mejorar el funcionamiento general del auto. También se hizo a nuevo el motor porque la rotura en la carrera pasada fue importante, y esperamos no tener problemas de esta índole durante este fin de semana, ya que venimos perdiendo varios puntos por las roturas que hemos sufrido. Posadas es un circuito que en lo personal me gusta y puede caerle bien a la marca Torino. A partir de esta carrera la categoría nos permite usar sólo cuatro neumáticos nuevos, algo que viene bien para reducir un poquito el tema presupuestario, y será importante adoptar una buena estrategia para ver en cuál de las dos clasificaciones los utilizamos. Esperemos poder recuperar el protagonismo para encarar con todo lo que resta del año”, expresó Matías.


La actividad para Jalaf y el Turismo Carretera en Posadas comenzará el viernes a las 12.20 con la primera tanda de entrenamientos libres, mientras a las 15.10 comenzará la clasificación inicial. En tanto recordamos, la competencia final del domingo, a 25 vueltas o 50 minutos como máximo, se pondrá en marcha a las 13.00hs y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.