Jalaf se prepara
26 OCT 16 / 17:11 hs.

Jalaf se prepara

El mendocino buscará aprovechar la 14° carrera de la temporada que el TC disputará el próximo fin de semana en La Pampa.

Tras la buena producción realizada en Concepción del Uruguay que le permitió mantenerse siempre entre los protagonistas, Matías Jalaf viaja a la 14ta fecha del año del Turismo Carretera a disputarse este próximo fin de semana en Toay, La Pampa, con el objetivo claro de mantenerse lo mas arriba posible para seguir sumando puntos de importancia. 
 

Por sus características aerodinámicas, no será un fin de semana fácil para el Torino en el veloz trazado pampeano de 4148 metros de extensión. Por eso, el Indecar Racing continuó trabajando en la unidad y preparó distintas configuraciones aerodinámicas con la finalidad de tratar de lograr la mayor velocidad posible y lograr una buena clasificación. El piloto de Mendoza encara con buenas expectativas la fecha, pero también es mesurado por estas cuestiones.


“No va a ser un fin de semana fácil para los usuarios de Torino, ya que el auto en este tipo de circuitos veloces no tiene la misma velocidad final en recta con respecto a las otras marcas, y si bien se hicieron cambios para mejorarlo, lo notamos mas saliendo de abajo que a altas revoluciones. De todas formas, estamos confiados y trabajamos fuerte para pelear y ser los referentes de la marca, lo cual nos llevaría otra vez a pelear entre los mejores, como fue la carrera pasada en Concepción. Buscaremos en Toay nuevamente ser protagonistas y llevar al Torino a lo mas alto posible”, sostuvo Matías.