Josito a batir
11 MAR 17 / 16:56 hs.

Josito a batir

A la hora de clasificar, Josito Di Palma volvió a marcar la diferencia para asegurarse la pole position de la segunda fecha.

Como si no bastara con el potencial del Torino, la suerte decidió aportar su cuota a Josito Di Palma para permitirle adueñarse de la pole position del Turismo Carretera, en el autódromo de Centenario.

El arrecifeño supo exprimir el rendimiento de la unidad que le proporciona el Laboritto Juniors en el mejor momento de la pista. Y es que el viento se robó el protagonismo en una pista que de repente cambió su condición.

Eso perjudicó a los últimos grupos de clasificación y, principalmente, a Guillermo Ortelli, que había dominado el viernes y no tuvo posibilidad de defender el “uno”. De todos modos, quedó segundo a 87 milésimas con el Chevrolet del JP Carrera.

Matías Rossi permaneció detrás con el Ford del Nova Racing, en tanto que Nicolás Bonelli y Santiago Mangoni completaron el top five de la segunda clasificación de la temporada.

El sexto puesto lo volvió a mostrar como el mejor referente de Dodge a Juan Martín Trucco, justo delante de Lionel Ugalde que no había clasificado el viernes y hoy accedió a la séptima colocación en una clasificación que encerró a 28 autos a menos de 1 segundo de diferencia.