Josito Di Palma, la nueva cara del Maquin Parts
17 DIC 12 / 15:36 hs.

Josito Di Palma, la nueva cara del Maquin Parts

El joven piloto de Arrecifes, formará parte de la estructura santafesina para la temporada 2013, conduciendo un Torino y compartiendo estructura junto a Carlos Okulovich.

jose luis di palma




Días pasados, Josito Di Palma se dirigió a Venado Tuerto para reunirse con Soljan con el objetivo de acordar el ingreso al equipo Maquin Parts.

Una vez culminado el encuentro, ambas parte llegaron a un acuerdo para comenzar la temporada 2013 en forma conjunta. De esta manera, Josito Di Palma, será la nueva incorporación del team santafesino donde compartirá estructura con el misionero Carlos Okulovich.


"Realmente estoy muy feliz de poder estar en una estructura como el Maquin. Subirme a un auto que es muy competitivo y que hasta mitad de año siempre estuvo adelante es algo muy bueno para encara el 2013 de la mejor manera", afirmó Di Palma en charla con Carburando AM 550.

Por otra parte, el piloto de Arrecifes dijo que correr dentro de la estructura de Jorge Soljan es un compromiso muy importante. "El sólo pensar de lo que hicieron este año es muy bueno. Es un orgullo y un compromiso muy importantes para mí. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo", expresó el nieto del "Loco" Rubén Di Palma.