Josito, el gran candidato
16 ABR 17 / 11:12 hs.

Josito, el gran candidato

Josito Di Palma, el arrecifeño del Laboritto Jrs, ganó la serie más rápida y largará por la cuerda, compartiendo la primera fila con Ortelli.

Guillermo Ortelli se impuso sin problemas de punta a punta en la primera batería. Se respetaron las posiciones en los primeros giros, hasta que se despistó Urcera, que había partido en el tercer lugar, y en esa misma maniobra Ponce de León avanzó con su Ford y escaló hasta el tercer lugar, dejando atrás a Alaux.

El de Salto que representa al JP Carrera pudo ser rápido para asegurarse un muy buen tiempo y nunca corrió riesgos con quien finalizó como escolta, el Tati Angelini.

En la segunda batería, Castellano también supo cómo liderar desde la primera hasta la última vuelta: el de Lobería sólo pasó sobresaltos en la largada con Bonelli, pero nunca puso en duda su primer lugar en la serie. Savino, cuando venía cuarto, entró en trompo y perdió lugares, delegándole la posición a Ledesma. El local, Bonelli, concluyó segundo y buscará avanzar para coronar el fin de semana con un buen resultado delante de su gente.

Pero el protagonismo se lo robó Josito Di Palma en la tercera serie, ya que fue la más rápida de todas. Con su Torino en un potencial muy alto, Josito marcó el ritmo desde el principio y fue consolidando una destacada labor que lo erige como candidato serio de cara a la final. Mazzacane y Canapino fueron los actores secundarios de la batería en la que nada pudieron hacer para dar cuenta del líder.

Julián Santero, que largó quinto, demostró las cualidades de su auto y sobrepasó a Gianini para posicionarse más adelante en la grilla de partida de la final: el plato fuerte de la jornada.