Josito renueva la ilusión
21 NOV 15 / 14:45 hs.

Josito renueva la ilusión

El arrecifeño ganó la serie más rápida y largará adelante en Comodoro Rivadavia. Matías Rossi y Lionel Ugalde dominaron las otras baterías.

Este rodeo es de Torino. Al menos así parece esta mañana en Comodoro Rivadavia, donde Josito Di Palma se encargó de ganar la serie más rápida del Turismo Carretera para asegurarse la mejor colocación de partida en la penúltima final de la temporada. Lionel Ugalde partirá a su lado, mientras que Matías Rossi acelerará desde la tercera posición por haberse impuesto en la batería más lenta.

El arrecifeño supo aprovechar la largada para superar al poleman, Santiago Mangoni, y acelerar rumbo a la bandera a cuadros para adueñarse de la primera serie relegando al segundo lugar al balcarceño que, a pesar de haber pisado el pasto, pudo mantenerse como escolta delante de Mariano Werner.

En la segunda batería fue Matías Rossi quien aceleró en la punta para defenderse de los ataques de Mauro Giallombardo, con quien se rozaron, costándole un recargo a la “Rana” que lo depositó en el quinto puesto.

Esa segunda posición quedó en poder de Facundo Ardusso, quien pudo relegar a Carlitos Okulovich.

Lionel Ugalde volvió a la victoria parcial en la última batería luego de imponerse de principio a fin con el Ford de su propia estructura, dejando atrás a Agustín Canapino y Norberto Fontana.