JP contraataca
21 MAY 16 / 17:54 hs.

JP contraataca

Luego de conseguir la victoria con Facundo Ardusso, el equipo volvió a festejar de la mano de Guillermo Ortelli, que se impuso en el segundo ensayo del fin de semana.

Cambió el circuito, cambió el líder pero el mismo JP Racing fue el que se adueñó del último entrenamiento del Turismo Carretera en Las Termas de Río Hondo de la mano de Guillermo Ortelli.

El séxtuple supo exprimir el potencial de su Chevrolet para marcar la diferencia en el ensayo que se desarrolló sobre el mismo circuito que utilizarán el domingo tanto para las series como para la segunda carrera.    

La larga recta del trazado santiagueño incrementa las expectativas de todos pero aún más las de Ortelli, quien consiguió una vuelta de 1m34s461 para dejar segundo, a menos de 1 décima a quien había largado desde la pole en la competencia anterior: Mariano Werner.

Norberto Fontana anotó al Torino del Laboritto Juniors en el terceto de punta al quedar a 2 décimas, relegando a Jonatan Castellano para colocar a las cuatro marcas adelante.

Mariano Altuna cerró el quinteto de punta delante de Juan Martín Trucco y del ganador de la primera competencia, Facundo Ardusso.