La batalla final
29 NOV 16 / 15:35 hs.

La batalla final

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibe una nueva visita de la máxima donde entre el próximo 2 y 4 de diciembre quedarán definidos los nuevos ganadores de las Copas de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros.

El próximo fin de semana, del 2 al 4 de diciembre, se disputará la última fecha de la Copa de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros. El Autódromo Roberto Mouras de La Plata será testigo de la batalla final en la lucha por quedarse con toda la gloria.

La vibrante definición del Turismo Carretera, llega al circuito platense con una definición vibrante entre 5 pilotos que cuentas con chances de ganar la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

Guillermo Ortelli, se ubica en el tercer lugar a 37 puntos de Rossi y deberá buscar sumar a lo grande aguardando el paso en falso de sus antecesores.

En el 4º lugar aparece el Chevrolet de Agustín Canapino a 53,50 puntos con reducidas chances de poder llegar al título pero con la ilusión intacta de dar pelea hasta el final.

Complicado también pero con chances matemáticas de ganar la Copa, en la posición se ubica la Dodge de Juan Marcos Angelini a 65 puntos de la cima y con la necesidad imperiosa de ganar la carrera final.