La experiencia del Gurí
02 AGO 15 / 10:32 hs.

La experiencia del Gurí

Omar Martínez ganó la serie más rápida y se aseguró el mejor puesto de largada para la final.

A pesar de haber perdido la pole position por apenas 1 décima, Omar Martínez se tomó revancha para completar la serie más rápida del Turismo Carretera en Paraná y asegurarse el mejor puesto de partida en la novena carrera de la temporada.

El entrerriano conoce el escenario mejor que nadie y supo aprovechar su experiencia para ganar de principio a fin la segunda batería, mejorando el registro de Juan Pablo Gianini en la serie inicial y el de Facundo Ardusso sobre el final.

Todo comenzó con la victoria parcial de Gianini, quien dominó de punta a punta con el mismo Ford que le permitió marcar la diferencia ayer a la hora de clasificar. De esta manera, relegó al segundo puesto a Emiliano Spataro y a Leonel Pernía.

En el segundo parcial fue Omar Martínez quien supo destacarse con su Ford manteniendo atrás a Santiago Mangoni con el Torino del Laboritto Juniors y al líder del campeonato, Matías Rossi.

Si bien lideró la tercera serie, Facundo Ardusso fue el más lento con la Dodge del Trotta Racing pero supo ganarle la colocación a Mauricio Lambiris.

La final del TC se pondrá en marcha a las 13 en el trazado entrerriano, donde Martínez buscará su primer triunfo de la temporada largando desde la posición de privilegio, junto a Gianini.