27 DIC 16 / 12:22 hs.

La vuelta de Okulovich

En 2017, Carlos Okulovich correrá nuevamente en el Turismo Carretera. Lo hará con un Torino del Sprint Racing, motorizado por Gardelito Fernández.


Después de completar 2016 compitiendo en la Clase 3 del Turismo Nacional, Carlos Okulovich ya definió su 2017 en dos categorías. Además de asegurar su continuidad en el TN, el piloto de Misiones regresará al Turismo Carretera. Estará otra vez con el Torino del Sprint Racing.

De esta manera, Oku manejará nuevamente el auto que utilizó hasta el final de la temporada 2015, en la escudería de la familia Cotignola. En esta ocasión, Alfredo Fernández será el encargado del motor. En 2016, Carlitos estuvo en el TC en la carrera de los 500 kilómetros de Olavarría, donde fue piloto invitado de Leonel Pernía.

Okulovich tendrá como compañero de equipo a Nicolás Cotignola, quien se consagró campeón de TC Pista y debutará en la máxima divisional del automovilismo argentino el próximo año. Ambos manejarán autos de la marca Torino.

El regreso del misionero será en la primera fecha de 2017, ya confirmada para el 17, 18 y 19 de febrero en el autódromo de Viedma, provincia de Río Negro.

Carlos Okulovich: "Estoy contento por confirmar mi regreso al TC en el Sprint Racing, un equipo de buena gente, que es lo principal. Trabajar con Cristian Ávila fue un gusto en su momento y por eso va a ser muy bueno volver a estar juntos. En esta etapa estará Gardelito Fernández como responsable del motor, creo que reunimos un grupo de gente muy buena junto a la Familia Cotignola. En su momento el auto demostró que puede ser competitivo, quizá en esa primera etapa que también coincidió con el debut del equipo en TC, faltaba un poco de potencia, pero en cinco carreras pudimos ir evolucionando y nos metimos entre los diez mejores. La expectativa para 2017 es muy buena, además comenzamos la temporada en Viedma, una pista que le cae muy bien a Torino. Vamos a ver si podemos empezar con el pie derecho, ya que el objetivo planteado desde el comienzo es meternos en la Copa de Oro, algo que no pude concretar hasta el momento, pero trabajaremos para lograrlo”.