Lambiris dominó el segundo entrenamiento
29 JUN 13 / 11:17 hs.

Lambiris dominó el segundo entrenamiento

El piloto uruguayo quedó al frente de la actividad previa a la clasificación del TC Pista en el Gran Premio SpeedAgro de Rafaela. Segundo fue Pablo Costanzo y tercero Nicolás Pezzucchi.


TC Pista salió a entrenar en el óvalo rafaelino con un poco de frío pero el sol asomando a pleno para ponerle calor a lo que será una jornada sabatina de actividad plena, la cual se inició con Mauricio Lambiris dominando los tiempos junto al Ford del Werner Competición.

El piloto de Montevideo fue líder durante toda la tanda registrando un tiempo de 1.26s632 con el logró bajar el mejor tiempo clasificatorio de ayer.  Segundo se ubicó el Chevrolet piloteado por Pablo Costanzo, mientras que Nicolás Pezzucchi fue tercero con la Dodge.

El pelotón de los primeros diez lo completaron Alejandro Berganza (Chevrolet), Juan Manuel Paparella (Dodge), Federico Pérez (Ford), Camilo Echevarría (Chevrolet), Nazareno López (Dodge), Santiago Mangoni (Chevrolet) y Pedro Gentile (Chevrolet). A partir de las 12:50 se pondrá en marcha la clasificación definitiva de la octava fecha.