Lanzamiento oficial de Carreras Argentinas por TV Pública Argentina
16 DIC 16 / 14:39 hs.

Lanzamiento oficial de Carreras Argentinas por TV Pública Argentina

Se anunció el acuerdo entre ACTC y TV Pública Argentina para continuar con las transmisiones de Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Mouras en 2017.

La ACTC anunció oficialmente su acuerdo con TV Pública Argentina que garantiza la continuidad de las transmisiones de “Carreras Argentinas” a través de la pantalla más federal de la Argentina.

El lanzamiento se concretó con un evento en el edificio del canal donde se reunieron autos de diferentes épocas del Turismo Carretera, con los actuales campeones de Guillermo Ortelli (TC) y Nicolás Cotignola (TC Pista), además de las máquinas del Turismo Nacional.

“Estamos orgullosos”, afirmó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y destacó: “Nos parece que es importante tener aliados que tengan nuestro mismo objetivo y el Turismo Carretera es federal y popular como la Televisión Pública. El fenómeno del TC es un fenómeno auténtico del ser nacional”.

Por su parte, el Presidente de ACTC, Hugo Mazzacane, comentó: “Hace algunos meses que estamos trabajando y estábamos seguros que íbamos a terminar en esta casa porque es una casa federal y tanto el Turismo Carretera como el Turismo Nacional son categorías federales”.

“Hemos firmado el contrato por varios años –explicó Mazzacane- que nos permite empezar a trabajar para 2017 pero también para 2020 con el objetivo de ofrecer al público y auspiciantes muchas cosas pensando en el futuro”.

Desde el punto de vista de los pilotos, el campeón Guillermo Ortelli remarcó: “Veo siempre en TV Pública eventos que reflejan las raíces nuestras y vaya que el Turismo Carretera es una de nuestras raíces, así que me parece que estamos muy bien”.