Ledesma dominó en Concepción
16 MAY 14 / 14:24 hs.

Ledesma dominó en Concepción

El piloto marplatense fue el más veloz en el primer ensayo de Turismo Carretera en el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Concepción del Uruguay. Segundo fue Leonel Pernía y tercero Mariano Altuna.


En una jornada nublada, pero con un autódromo lleno y toda la adrenalina junta, el Turismo Carretera dio sus primeras vueltas en el nuevo trazado entrerriano siendo Christian Ledesma el mejor en adaptarse a un circuito que está en muy buenas condiciones tratándose de un asfalto nuevo con muy buen grip y sin suciedad.

El piloto marplatense arrancó de la mejor manera marcando un registro de 1m26s252, la pista fue mejorando con el correr de los grupos algo que supieron aprovechar Leonel Pernía y Mariano Altuna metiéndose segundo y tercero delante de la Dodge piloteada por Facundo Ardusso.

El quinto lugar quedó en manos de Matías Rossi seguido por Jonatan Castellano, Juan Martín Trucco, Agustín Canapino, Martín Ponte y Norberto Fontana. La actividad del Turismo Carretera continuará desde las 15:10 con la primera clasificación de la fecha.