Ledesma, pimienta y sal
12 OCT 14 / 14:04 hs.

Ledesma, pimienta y sal

Dulce fue el triunfo de Christian Ledesma en una final picante con Mariano Werner quienes le pusieron todo el sabor al Gran Premio Plusmar de La Plata.


Christian Ledesma y Mariano Werner le pusieron pimienta a la 13ª final del Turismo Carretera en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde el de Chevrolet y el de Ford se llevaron todas las miradas tras una atrapante lucha en cada relanzamiento y en las últimas vueltas de carrera.

En la largada el entrerriano intentó por afuera entregando junto al marplatense una maniobra apretada y de pura emoción en la que Ledesma salió victorioso agarrando la punta de la carrera para luego no soltarla.No obstante, esto no le dio tranquilidad al del moño y es que fueron cuatro los intentos de Werner ya que las neutralizaciones llevaron a maniobras calcadas en las que el de Ford intentó arrebatar la punta poniendo suspenso y adrenalina, sumando a esto los intentos en los últimos giros que no permitieron predecir el final hasta la bandera a cuadros.

Detrás de los escapados en la punta, Matías Rossi marchó tranquilo esperando lo que sucedía delante, el de Del Viso tiene la tranquilidad de dominar la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y no necesitaba entrar en lucha por los puntos algo que si necesitan sus rivales como Werner y Ledesma.

Fuera del podio quedó Martín Ponte quien debió soportar los ataques de Guillermo Ortelli, el de Salto superó a Leonel Pernía en el primer relanzamiento y no le dio respiro a Ponte en toda la competencia, en tanto que Agustín Canapino ocupó el séptimo lugar pensando en el ingreso de los tres de último minuto.

El pelotón de los diez primeros lo completaron los coperos Facundo Ardusso, Juan Martín Trucco y Jonatan Castellano, mientras que los restantes hombres de la Copa se ubicaron Juan Marcos Angelini 11º, Juan Manuel Silva 13º, Omar Martínez 33º y Nicolás Trosset 37º.

Con el dramatismo, emoción y baile de un Tango el Turismo Carretera dejó atrás la carrera de La Plata esperando con ansiedad por lo que se vendrá el próximo 2 de noviembre en el autódromo de La Pampa.