Mangoni apunta a ser protagonista
21 MAR 17 / 10:30 hs.

Mangoni apunta a ser protagonista

Santiago Mangoni, el piloto nacido en Balcarce, fue uno de los actores principales en la segunda cita del Turismo Carretera, en Neuquén, y querrá continuar por la misma buena senda en la tercera cita del calendario.

Quien culminó en la cuarta posición en la segunda fecha del certamen, sopesa: “El análisis global de estas dos primeras carreras es bueno. En la primera tuvimos complicaciones de distinto tipo, pero para la segunda pudimos resolverlos y empezar a pensar en ser protagonistas”.

El balance para el corredor de la Chevy número 55 es positivo, pero sabe que en un campeonato de 15 fechas una característica resulta trascendental: la regularidad. “Todavía es muy temprano para pensar a qué podemos apuntar, recién dentro de dos o tres carreras los candidatos van a ir apareciendo. Tenemos que seguir por este camino y siendo competitivos para saber qué objetivos ponernos por delante”, apunta.

En el marco de la previa de la carrera especial de Olavarría, que incluirá cambio de neumáticos obligatorio, el representante del equipo Christian Dose Competición imagina: “Es un circuito que me cae bien aunque no va a ser un evento normal y eso modifica mucho porque nos sitúa a todos en igualdad de condiciones. Es necesario estar atentos en los boxes, ser rápidos y precisos porque eso nos puede ayudar para avanzar en carrera”.