Mangoni espera por el pase
13 DIC 16 / 13:08 hs.

Mangoni espera por el pase

Tras desvincularse del Laboritto Juniors, el piloto de Balcarce aguarda el pase a Chevrolet para concretar su incorporación al equipo de Christian Dose.

Mientras se despide el 2016, la ansiedad se incrementa en torno al mercado de pases. Sabido es que varios pilotos enviaron su pedido formal a la ACTC para cambiar de marca, como Santiago Mangoni que espera poder continuar dentro del Turismo Carretera con Chevrolet.

“Lamentablemente la situación económica empezó a apretar y la única alternativa que manejo hoy por hoy para poder seguir es con Christian Dose, que me ofreció una Chevy”, comentó el piloto de Balcarce.

Ya desvinculado del Laboritto Juniors, Mangoni espera una resolución favorable que le garantice su permanencia en la categoría más importante del país. “Esta alternativa –aseguró- se presenta como la posibilidad de poder continuar haciendo lo que más me gusta, que es competir en Turismo Carretera”.

Como si fuera poca la expectativa, Santiago ya se subió al Chevrolet de Christian Dose en el Sponsor Day. “Pude dar unas vueltas con auspiciantes y amigos y la verdad que me entusiasma la idea de poder subirme a ese auto”, contó el balcarceño y agregó: “Estoy a la espera de una respuesta positiva para poder empezar a trabajar en el presupuesto. Es la única opción que tengo. Si no, no puedo correr”.