Mangoni se anota
20 NOV 15 / 16:01 hs.

Mangoni se anota

El piloto de Balcarce fue el más rápido del TC antes de clasificar y pujará por su lugar entre los "tres de último minuto".

Si algo faltaba para incrementar las esperanzas de Torino era un doblete de la marca en el segundo entrenamiento que se desarrolló en Comodoro Rivadavia y que quedó en manos de Santiago Mangoni para comenzar a ilusionarse con ingresar entre los “tres de último minuto”.

El piloto del Laboritto Juniors ya había adelantado en clasificación que sería protagonista gracias al cuarto puesto conseguido en el escenario chubutense pero sus expectativas se incrementan luego de ese registro de 1m14s491 que le permitió marcar la diferencia en el ensayo para dejar en segundo puesto a Josito Di Palma, por apenas 42 milésimas de diferencia.

Sin embargo, muy cerca se ubicaron Matías Rossi y Agustín Canapino, quienes quedaron a menos de 1 décima de diferencia para completar el cuarteto de punta delante de Mauro Giallombardo, que volvió a lucirse como el mejor referente de Ford con la unidad del Maquin Parts Racing.

El sexto lugar también ilusiona a un Matías Jalaf que sigue firme en su intención por meterse entre los gladiadores de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros con el Falcon del Alifraco Sport.

Luego de haber reparado su Chevrolet, Sergio Alaux pudo salir a pista para ostentar un noveno más que prometedor junto al Dole Racing.