Marcando terreno
31 JUL 15 / 16:38 hs.

Marcando terreno

El local Omar Martínez se adueñó la primera tanda de clasificación que el TC disputó en Paraná.

Si hay alguien que podía destacarse en Paraná era Omar Martínez. Y lo hizo. Ni lerdo, ni perezoso el Gurí sacó a relucir toda su experiencia para imponerse de local y quedarse con la pole position provisional del TC en Paraná.

El entrerriano  conoce el trazado como el patio de su casa y supo capitalizarlo desde el inicio. Si bien en el entrenamiento se había lucido con un segundo puesto, a la hora de clasificar redobló la apuesta con una vuelta de 1m26s082 que le permitió inscribir ese registro como el récord del trazado.

“Sabía que Paraná iba a ser una fecha especial para nosotros y se hizo un cambio del entrenamiento a la clasifica y salió esa vuelta”, explicó el Gurí en la transmisión de Automovilismo Para Todos, por Depor TV.

Sólo 62 milésimas lo separaron de uno de sus discípulos, Mauro Giallombardo, quien se mostró en segunda colocación con el Ford del Maquin Parts Racing.

Detrás del doblete del óvalo había quedado la Dodge de Facundo Ardusso, pero finalmente recibió una penalización por técnica que lo retrasó al sexto puesto, brindánole el tercer lugar a Mariano Werner. Luego de cerrar su vuelta rápida, el entrerriano se despistó perdiendo la posibilidad de mejorar su propio registro. De todos modos, intentará sacar provecho de la segunda tanda clasificatoria que se llevará a cabo el sábado a las 14.05 y será transmitida en vivo por la TV Pública.