Mazzacane con la idea de sumar
23 OCT 12 / 13:01 hs.

Mazzacane con la idea de sumar

Gastón Mazzacane se prepara con buenas expectativas de cara a la próxima fecha que el Turismo Carretera disputará en el coliseo porteño el venidero fin de semana.

mazzacane


El platense hizo un repaso de lo que quedó de la carrera en la tierra puntana, ya que ni bien largó debió hacer un ingreso a los boxes porque no veía nada y perdió puestos valiosos, mas allá de eso, el auto se mostró competitivo, lo mismo que espera el “Rayo” que suceda en Buenos Aires.

Para la carrera en el Oscar y Juan Gálvez se trabajo en los pesos del auto, para que quede equilibrado y será fundamental realizar una buena clasificación para poder sumar buenos puntos, en un circuito que le cae muy bien.

“De la fecha anterior me quedo la impotencia de no haber ganado al menos 8 posiciones por la lluvia, ya que apenas largue tuve que entrar a boxes porque no veía nada y perdí muchos puestos, pero de todos modos fui muy competitivo y con un auto estable”, expresó el piloto de chevrolet que agregó: “En Buenos Aires tengo todas las chances de sumar y mejorar, la pista le cae bien a mi auto y espero correr para la hinchada porque lo merecen y yo tengo toda la motivación para que esto suceda. La clasificación será fundamental sobre todo por la paridad que tiene la categoría, y todo depende de la pista que tenga en mi quinto y de mi puesta a punto, pero voy por lo mejor”, expresó el “Rayo”.

Para el cierre también hizo un análisis de los cambios reglamentarios, sobre los cuales analizó: “La reglamentación es a favor de la categoría, los chevrolet están en desventaja pero depende de la pista en que corramos. Acelerando los ford son súper rápidos, pero doblando nosotros somos mejores, hay que ser cautos con lo que se opina”, cerró el ex piloto de la Fórmula 1, que en el Oscar y Juan Gálvez buscará cerrar un gran fin de semana.