07 OCT 17 / 18:33 hs.

Nico Bonelli festejó su primera pole en el TC

Nicolás Bonelli, el piloto de Ford, se quedó con su primera pole position en el Turismo Carretera, luego de ganar la clasificación en Rafaela.

El entrerriano que representa a su propia estructura bajó su registro de la primera clasificación y se impuso como el más rápido, tras marcar un inquebrantable tiempo de 1;26.868, que se ubicó tres décimas por debajo del récord del circuito que aún ostenta el Gurí Martínez.

Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, revirtió su actuación del viernes y se posicionó segundo a tan solo 4 centésimas de la marca de Bonelli. Ardusso, que aún debe ganar si quiere ser campeón, compartirá la primera fila de la segunda serie con Lionel Ugalde.

Sergio Alaux, el nacido en Pigüé que corre en las filas del Donto Racing, concluyó la prueba en el tercer escalón a 58 milésimas de la referencia. Gini; Ugalde; Spataro; Moriatis; Lambiris y Urcera finalizaron de la cuarta a la novena ubicación, respectivamente. El mejor Dodge fue el de Jonatan Castellano, que se situó décimo.