Nico Bonelli voló en el TC Pista
05 AGO 11 / 17:25 hs.

Nico Bonelli voló en el TC Pista

El hermano de Próspero fue el más rápido de la telonera en la primera clasificación de Junín. Segundo quedó Leonel Sotro y tercero, Santiago Mangoni. Mañana será la tanda definitva y las dos series en el Eusebio Marcilla.

Próspero Bonelli ya se afianzó en el Turismo Carretera y su hermano Nicolás va por el mismo camino pero en el TC Pista. Después de ganar experiencia en el TC Mouras, el menor de los Bonelli, quien fue acompañante de Próspero y que como él mete mano en los autos de la familia de Concepción del Uruguay.

Por el momento Nico es el poleman del Gran Premio Naldo Lombardi al marcar 1m25s207 en su mejor vuelta, mientras que segundo quedó Leonel Sotro y tercero Santiago Mangoni. Cuarto se ubicó Federico Pérez, quinto el líder Claudio Kohler, sexto fue Martín Serrano y séptimo, Germán Giles. Mientras que los primeros diez lugares los completaron Camilo Echevarría, Agustín Herrera y Franco Vivian, último ganador en la carrera de Río Cuarto.

Mañana a las 13.55 será la clasifica definitiva y a las 16.35 y 17.05 se disputarán las series de la décima fecha del TC Pista, aperitivo de lo que será la gran final del Turismo Carretera del domingo al mediodía.