No pudieron y la pole fue de Ledesma
30 AGO 14 / 16:25 hs.

No pudieron y la pole fue de Ledesma

Nadie logró bajar de lo más alto a la Chevy piloteada por el marplatense, quien se adueñó de la poleposition del Gran Premio CASEIH, segundo fue Carlos Okulovich y tercero Emiliano Spataro.


Christian Ledesma confirmó hoy el andar de la Chevy número 12 con la cual logró quedarse con la pole position en el óvalo de Rafaela. El marplatense mejoró su propio registro clasificatorio llevando las relojes al minuto 30s183 milésimas quedándose así con lo mejor del sábado aprovechando la tranquilidad de saber que está dentro de la Copa de Oro.

El segundo lugar le correspondió a Carlos Okulovich, muy buen trabajo realizó el piloto misionero quien vuelve a los primeros planos junto al Torino que el Maquin Parts le entregó, el cual le permitió finalizar a nueve centésimas de la pole.

Uno que mejoró fue Emiliano Spataro, el de Lanús ocupó el tercer lugar de la tanda clasificatoria tras haber sido séptimo ayer junto a la Dodge del LSG. Más atrás culminaron Juan Marcos Angelini (Dodge), Leonel Sotro (Ford), Matías Rodríguez (Dodge), Omar Martínez (Ford), Lionel Ugalde (Ford) y Juan Pablo Gianini (Ford).

Las series de este domingo que se iniciarán a las 9:00 los tendrán a Ledesma largando con Angelini en el primer parcial, en el segundo lo harán Okulovich y Sotro, mientras que en la tercera serie partirán adelante Spataro y Rodríguez.