Nolesi pasó por el rolo
28 MAY 15 / 14:18 hs.

Nolesi pasó por el rolo

El piloto de San Andrés de Giles aseguró que ganaron 15 caballos de fuerza en el motor para encarar con ilusiones renovadas la quinta fecha del año del TC.

Mathias Nolesi encara con nuevas expectativas la quinta fecha del año del Turismo Carretera que se disputará en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Para llegar en las mejores condiciones, el piloto de San Andrés de Giles pasó ayer por el rolo de Walter Alifraco para realizar la segunda prueba de este tipo desde la última competencia en Viedma, Río Negro, y evaluar el rendimiento del motor que atiende Alejandro Garófalo.

Los resultados del test arrojaron una importante mejora de potencia en el impulsor que dejó conforme a todo el grupo de trabajo, que ahora se dedica a adaptar en la unidad los cambios aerodinámicos que habilitó la ACTC para la marca Ford.


"Ayer al mediodía Garófalo terminó de preparar el motor y nos fuimos directamente al rolo de Alifraco, donde estuvimos trabajando hasta última hora de la tarde. Los resultados fueron positivos, después de mucho trabajo se ganaron cerca de 15 caballos de fuerza en el impulsor y eso es muy bueno, aunque sabemos que todavía podemos alcanzar más potencia”, adelantó Nolesi y agregó: “Además, los integrantes del equipo están adaptando los cambios que se habilitaron para la marca en el piso y el spoiler del auto. Viajamos con expectativas y el objetivo de ser más competitivos".