Nuevo equipo para Mauricio Lambiris
30 OCT 12 / 07:44 hs.

Nuevo equipo para Mauricio Lambiris

El próximo fin de semana, Mauricio Lambiris comenzará una nueva etapa en el TC Mouras, emigrando al equipo de Cristian Álvarez tras haber competido durante toda la temporada en el equipo Alifraco Sport.

lambiris


Luego de la competencia disputada en La Plata, Lambiris analizó la situación actual y comprendió que un cambio de equipo era la medida más acertada para intentar revertir los últimos resultados que no han sido positivos. Es por ello que decidió cambiar de equipo y, desde ahora, será Cristian Álvarez con su equipo los encargados de proveer el servicio de alquiler y atención en pista del Ford Falcon que utilizará el piloto uruguayo.

“Tuve que tomar esta decisión tras los últimos resultados obtenidos. Le estaré infinitamente agradecido a Walter Alifraco y a su equipo por todo lo que han hecho por mí. No me gusta irme de los equipos, soy de aquellos que quiere completar todo un proyecto con el mismo equipo porque no me gusta hacer cambios y demás. Lamentablemente, tuve que optar por el cambio pero insisto en agradecer al Alifraco Sport porque, con su atención y su auto, pude ingresar a la Copa Coronación. Nuestro objetivo es funcionar correctamente en las dos últimas fechas con el Ford Falcon de los Hermanos Álvarez”, expresó Lambiris al respecto.


Mauricio Lambiris se ordena en la sexta posición de la Copa Coronación 2012 de TC Mouras, sumando 19 unidades hasta el momento. El líder de la etapa definitiva es Juan José Ebarlín, que suma 44,50 puntos.