Objetivos 2016
19 ENE 16 / 09:48 hs.

Objetivos 2016

A menos de un mes del inicio del calendario de automovilismo para 2016, Julio Catalán Magni planteó los objetivos para los cuales trabajará todo el equipo Catalán Magni Motorposport en las divisionales en las que corra.

En Turismo Carretera, continuará con Juan Manuel Silva (a bordo del Ford) y Matías Jalaf. La mayor novedad del piloto mendocino será el cambio de marca, ya que este año correrá con un Torino. En el TC Pista, el objetivo está puesto con Claudio Di Noto Rama, quien aún no definió si estará en Viedma, por motivos presupuestarios. Juan Tomás Catalán Magni hará su debut en el TC Mouras, el 7 de febrero en Mar de Ajó, y la escudería posee un Ford libre y el objetivo es que compita en TC Pista Mouras.

Julio Catalán Magni: “Redoblamos el esfuerzo para 2016 y estamos trabajando a fondo para ser protagonistas. Matías Jalaf cambia de marca, y tanto con él como con Juan Manuel Silva, el primer desafío es entrar a la Copa de Oro, además de lograr el protagonismo y la regularidad que teníamos. En el caso del TC Mouras, la meta es seguir creciendo con Juan, tratar de que ingrese al play off y que continúe sumando experiencia. Ha hecho muchísimo en 2015 y tiene condiciones para seguir creciendo, sin apurarse. Queremos que llegue con chances de pelear el campeonato. El año pasado quedó la asignatura pendiente de ganar, pero después cumplió con todo: fue rápido, se equivocó poco y peleó por el título".

 

"Por otra parte, el equipo está trabajando sobre el Ford que usó Matías para que esté listo al momento que Claudio reúna el presupuesto y pueda sumarse al TC Pista".

"La política de la escudería es no hacer más de dos autos por fin de semana, pero por la relación que tenemos con Claudio haríamos TC Pista con ese Ford; ojalá lo pueda resolver lo antes posible. Finalmente, el Ford que usó Juanto queremos que corra en TC Pista Mouras, así que lo estamos dejando listo para ver si podemos realizar pruebas antes del inicio del torneo”.