Okulovich presenta su temporada 2015
19 FEB 15 / 15:57 hs.

Okulovich presenta su temporada 2015

Carlos Okulovich continuará en el Turismo Carretera, al volante del Torino atendido por el Maquin Parts Racing y con CBSé como principal patrocinante.


El piloto misionero Carlos Okulovich, confirmó cómo será su temporada 2015 dentro del Turismo Carretera, máxima divisional del automovilismo argentino. Por quinto año consecutivo integrará el Maquin Parts Racing, siempre ligado a la marca Torino, pero con la novedad de que su principal sponsor será CBSé, marca que se suma al deporte motor y que prepara un año con muchas novedades.

 

Después de trabajar mucho en el aspecto publicitario, Okulovich presenta su nueva imagen que lucirá en las 15 fechas del calendario 2015, que comenzará el 22 de marzo en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos. Además de CBSé, Mil Jugadas, Chetta y SPS Salud completan los sponsors. Estas empresas continúan apoyando la carrera deportiva del piloto oriundo de Oberá, Misiones, como ocurrió en las últimas temporadas.

La escudería Maquin Parts Racing continúa con los trabajos previos sobre el nuevo Torino y el flamante motor de 24 válvulas que se usará por primera vez en el TC. El objetivo es realizar un ensayo inicial los primeros días de marzo para llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen.

 

En el plano personal, Okulovich realizó una exhaustiva pretemporada siguiendo una rutina de ejercicios físicos. Buscó la mejor preparación para pelear por un lugar entre los integrantes de la Copa de Oro.

 
Carlos Okulovich: "Llega una temporada con muchos cambios en el Turismo Carretera, con chasis y motores nuevos, y en lo personal también me renuevo con mi main sponsor, que a partir de 2015 es CBSé, y que junto a Mil Jugadas, Chetta y SPS Salud hacen una gran apuesta para acompañarme durante todo el año. Creo que con todos estos cambios podemos tener una gran oportunidad de funcionar bien con la marca Torino, mejorando el protagonismo de temporadas anteriores. Todas estas alternativas nos tienen ansiosos para poner el auto en pista, comenzar a probar y llegar de la mejor manera a Concordia. El Equipo Maquin Parts Racing comenzó temprano con las tareas y está llegando muy bien con los tiempos y sin dejar de lado ningún detalle en el armado del auto 0 kilómetro. Considero que este buen trabajo de pretemporada puede marcar diferencias, principalmente al inicio del certamen. Estoy muy entusiasmado y con ganas de tener un año exitoso en el TC"