Okulovich se probó la butaca
30 ENE 12 / 16:45 hs.

Okulovich se probó la butaca

Esta mañana, Carlos Okulovich visitó el taller de Rodolfo Di Meglio para probarse la butaca del Dodge de Julio Catalán Magni que utilizará durante la temporada 2012 de Turismo Carretera.


A menos de dos semanas para el inicio de una nueva etapa dentro de la categoría más popular de nuestro país, el piloto de Misiones se trasladó hasta las instalaciones de la escudería Di Meglio Motorsport para ver de cerca la unidad que conducirá este año.

Carlitos aprovechó la oportunidad para subirse al Dodge y probarse la butaca, ajustando las medidas del volante y pedalera a su gusto para dejar todo preparado de cara al primer ensayo de la temporada. El mismo se llevará a cabo entre jueves y viernes de esta semana en el autódromo de La Plata.

Actualmente, el auto que dejó libre Catalán Magni se encuentra pintado y con el motor de pruebas colocado, por lo que sólo resta culminar con los últimos detalles de puesta a punto para que quede completamente listo para su primer contacto con la pista platense.


"El Dodge está prácticamente terminado y estoy ansioso por probarlo en pista por primera vez. Estaremos trabajando el jueves o viernes en La Plata, dependiendo de la condición climática. Espero acostumbrarme rápidamente a las características del auto para poder funcionar bien desde el inicio del campeonato".