Ortelli, antes de clasificar
10 SET 16 / 12:03 hs.

Ortelli, antes de clasificar

El séxtuple volvió a marcar la diferencia al momento de entrenar para quedarse con lo mejor de los entrenamientos del Turismo Carretera.

Haber bajado el tiempo de la pole position provisional redobló las expectativas de Guillermo Ortelli en San Luis, donde volvió a dominar el entrenamiento para quedarse con la general antes de la segunda y definitiva tanda de clasificación del Turismo Carretera.

No hay dudas de la supremacía del JP Racing que demostró ayer tanto por la mañana con el ensayo que dominó Ortelli como a la hora de clasificar con la pole provisional que consiguió Facundo Ardusso. Pero esta mañana volvieron a marcar el rumbo de la mano del séxtuple, que redondeó una vuelta de 1m29s911 para adueñarse de la mejor marca hasta el momento.

Sólo 2 décimas lo separaron a Josito Di Palma de la punta, lo que incrementa su esperanza en su primera fecha con el Torino del Maquin Parts. De esta manera, dejó en tercera colocación a Omar Martínez, quien volvió al terceto de punta para mantener vigente la amenaza con su Ford.

El líder de la Copa de Oro, Mariano Werner, se mostró quinto detrás de Mariano Altuna; en tanto que la mejor Dodge fue la de Juan Marcos Angelini que quedó octavo, a 7 décimas de Ortelli.

La primera clasificación de la Copa de Oro se definirá a partir de las 14.05 cuando vuelvan a acelerar con la intención de mejorar el registro marcado ayer por Facundo Ardusso.