Ortelli ganó el duelo
22 MAR 15 / 10:46 hs.

Ortelli ganó el duelo

Guillermo Ortelli fue el brillante ganador de la tercera serie para el Turismo Carretera en Concordia, luego de batallar con su histórico rival Omar Martínez, quien finalmente ocupó el segundo puesto, la tercera colocación le correspondió al local Martín Ponte.


Sin lugar a dudas este tercer parcial fue el más atractivo de la mañana, no solo por las circunstancias vividas en pista, sino incluso también por la pelea que hubo entre dos grandes históricos pilotos como lo son Guillermo Ortelli y Omar Martínez.


En la partida el entrerriano fue por fuera y logró capturar la punta sobre Guillermo Ortelli, pero este último quería revancha y recuperar el primer lugar; es por ello que en la vuelta siguiente el de Salto fue con todo el potencial de la Chevy y en chicana del trazado entrerriano dio cuenta del Gurí.


Idéntica maniobra fue la que realizó Mariano Altuna que se encontraba tercero para superar al representante de Paraná y así ser escolta de Ortelli que rápidamente estableció diferencias en el liderazgo del parcial. Aunque sobre el final de la serie un problema aparecería para el de Lobería, lo que le produjo perder dos lugares, en este caso con Martínez y Ponte, para caer a la cuarta posición.

Así, Guillermo Ortelli consiguió triunfar y sumar una serie más es su largo y glorioso historial de La Máxima, además largará delante de todos en la competencia final porque esta batería fue la más rápida de las tres, lo escoltaron Martínez y Ponte, cuarto fue Altuna, quinto Ugalde, sexto Okulovich, completaron el top ten, Ledesma, Bonelli N., Mazzacane y Bonelli P.


La actividad para La Máxima continuará a partir de las 13.00 Hs. con la primera final del año, en donde desde la primera fila largarán Guillermo Ortelli y Matías Rossi.