Ortelli se anota
10 MAR 17 / 14:54 hs.

Ortelli se anota

El séptuple se adueñó del primer entrenamiento que el TC disputó en Centenario.

Guillermo Ortelli, el campeón vigente del Turismo Carretera, sacó a relucir toda su jerarquía y se adueñó del primer ensayo en Neuquén. El segundo lugar le correspondió a Josito Di Palma, el arrecifeño del Laboritto Jrs, y tercero concluyó el saltense, Juan Pablo Gianini.

El siete veces monarca de La Máxima se erigió como el más rápido en el soleado viernes neuquino. Su tiempo inquebrantable de 1m.29s.016 le permitió auto postularse como serio candidato a lo largo del fin de semana.

Josito Di Palma fue el mejor Torino: se ubicó apenas a una décima de diferencia del tiempo de Ortelli y supo cómo revalidar el protagonismo que mostró en la primera cita del año, en Viedma.

Juan Pablo Gianini culminó como el Ford más rápido. El representante del JPG Racing Team se situó a quince centésimas de la marca más veloz y también se hizo un lugar para pelear entre los postulantes de esta segunda cita.

Martín Ponte, desde el cuarto lugar con sus Dodge, logró que las cuatro marcas se pudieran ubicar en los primeros cuatro lugares del ensayo. Angelini, Trucco, Canapino, Ebarlín, Santero y Moriatis, ocuparon de la quinta a la décima posición, respectivamente.