Ortelli vuelve al JP Carrera
21 ABR 21 / 11:55 hs.

Ortelli vuelve al JP Carrera

El heptacampeón del Turismo Carretera se desvinculó de su actual equipo y regresará al JP Carrerra.

Transcurrieron apenas cuatro fechas del comienzo de la temporada 2021 de Turismo Carretera. Y, a comienzo de año, Guillermo Ortelli, siete veces campeón de La Máxima, había confirmado su incorporación al LCA Racing, equipo que maneja Laureano Campanera.

¿Motivos por el cual se desvinculó del LCA Racing? Resultados que no fueron agradables para el piloto de Salto. Y lo manifestó en su red social Twitter: “Lamento mucho que las cosas no salieran como queríamos”. De esta manera, y luego de un breve paso por dicha estructura, confirmó su regresó al JP Carrera, nuevamente con un Chevrolet, de cara a la quinta cita del certamen, a llevarse a cabo en Paraná.

A fines del 2020, Guillermo se había desvinculado del Coiro Dole Racing, equipo con el que disputó parte de esa temporada. Hoy, lo veremos una vez más a bordo del JP Carrera, con el Chevrolet que manejó y fue campeón por última vez en 2016, auto que estuvo presente en el Museo del Turismo Carretera, ubicado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.