Ortelli y Moriatis en Fox Para Todos
18 JUL 13 / 21:51 hs.

Ortelli y Moriatis en Fox Para Todos

El piloto de Salto y el de Lanús pasaron una tarde a pura risas en el progroma conducido por Sergio Goycochea en el cual jugaron al Fútbol Tenis con Walter Queijeiro y Damián Manusovich.



La promoción del Gran Premio YPF Elaion se cerró a lo grande, y es que a horas de que comience la novena fecha de la máxima en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, Guillermo Ortelli y Emanuel Moritis estuvieron en el estudio de Fox Para Todos viviendo una tarde a pura risas.

Entre anécdotas, juegos y diversión, los pilotos de Turismo Carretera hicieron sentir la pasión de la máxima junto a los Showcar de la categoría en el programa conducido por Sergio Goycochea a quien acompañan Luli Fernández, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón, Damián Manusovich y Julieta Cayetina.

Luego de compartir un living de preguntas e información sobre la máxima y lo que será la actividad de este fin de semana, llegó la hora del fútbol tenis, que tuvo como jugadores por un lado a Ortelli y Queijeiro y por otro a Moriatis y Manusovich, siendo los primeros los encargados de llevarse la victoria.