"Para la temporada que viene buscaría más regularidad"
07 ENE 15 / 17:21 hs.

"Para la temporada que viene buscaría más regularidad"

Guillermo Ortelli habló respecto de su temporada 2014, aciertos y errores ya pensando en el 2015.


Tras un año de mucho trabajo y algunos altibajos, Guillermo Ortelli realizó un balance de lo que fue su temporada pasada calificándola con un 7 porque “se logró ganar y entrar al Play Off, pero la realidad es que no s pudo ser contundente en la definición y eso nos hizo perder mucho”.

“La autocrítica pasa más que nada en carreras como las de La Pampa o Trelew en las que no fuimos para nada competitivos”, explicó el de Salto, quien tuvo solo una victoria este año en lo que fue el arranque del campeonato en Neuquén, la cual el de séxtuple considero como su mejor carrera de la temporada y la que más disfrutó.

Entre los pro y los contras de un certamen difícil, Ortelli destacó “como mayor virtud tuvimos la búsqueda constante de un mejor funcionamiento y la confiabilidad del equipo, lógicamente para el año que viene buscaría mayor regularidad, tal vez eso fue nuestro mayor defecto este año”.

De cara a la temporada entrante y los cambios que se vienen, el de Chevrolet aseguró:  “sigo en el JP estamos con muchas ganas de poder armar algo exclusivo a nivel motor y tenemos fe de que vamos a poder pelear. En cuanto a lo que se viene deportivamente es una incógnita para todos, sostengo que los cambios son acertados pero se necesitará de las primeras fechas para adaptarse y afianzarse”.