Pernía continua con el Dole Racing
18 ENE 14 / 12:11 hs.

Pernía continua con el Dole Racing

El equipo de los hermanos Jakos definió este viernes la continuidad del tandilense como piloto de la escudería para la temporada 2014 de Turismo Carretera.


En las últimas horas de ayer, tras diferentes reuniones, el Dole Racing confirmó que Leonel Pernía continuará como miembro del team durante el próximo campeonato Turismo Carretera, definiendo así su plantilla de pilotos para este 2014.

De esta manera, el piloto de Tandil afrontará se segunda temporada consecutiva junto a la escudería de Ramos Mejía y tendrá como compañeros a Sergio Alaux y Nicolás Pezzucchi, en TC, y Camilo Echevarría y Juan Pablo Barucca, en TC Pista.

El equipo de los hermanos Jakos ya trabaja a pleno en sus instalaciones sobre cada uno de sus autos para llegar en óptimas condiciones al comienzo del certamen 2014, que será el 9 de febrero en Neuquén, y a su vez analiza qué días aprovechará para probar antes de la primera fecha.

"Estamos muy contentos de poder confirmar la continuidad de Leonel (Pernía). Ya tenemos definida la plantilla de pilotos para TC y TCP y quedamos conformes con el grupo humano que armamos para este nuevo año. Confiamos en las condiciones de todos los integrantes de nuestro equipo y esperamos tener una gran temporada"
, expresó Marco Jakos.