Ponce de León adelante de todos en Río Gallegos
07 OCT 11 / 14:18 hs.

Ponce de León adelante de todos en Río Gallegos

El piloto de Junín quiere meterse en la pelea por la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y va por la victoria en Río Gallegos. Arrancó adelante en los primeros entrenamientos. Martínez, Jalaf y Tanoni quedaron varados en Buenos Aires.

Ganó en Buenos Aires pero luego fue excluido por Técnica y ese fue el detonante de la ida del equipo LSG luego de una dura sanción por parte de la CAF. Pero Gabriel Ponce de León no se entregó y fue por más. Y junto a Mauro Giallombardo y Néstor Girolami armaron el GPG Racing para ir por la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Y en Río Gallegos Gabriel Ponce de León dominó el primer entrenamiento con 1m36s015 seguido de Maximiliano Juan y Christian Ledesma. Precisamente Juan pudo volar esta mañana a último momento desde Aeroparque ya que había demoras y cancelaciones en los vuelos por cuestiones climáticas y se quedaron varados en Buenos Aires Omar Martínez, Matías Jalaf y Omar Tanoni junto al piloto de TC Pista, Franco Vivian. Los cuatro están a la espera de volar hacia Río Gallegos.

A las 15.10 hs clasificarán en la primera tanda los 42 inscriptos sin los 3 que quedaron en Aeroparque y se verá la realidad de los integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.