Pontonazo de Martín
31 JUL 15 / 14:32 hs.

Pontonazo de Martín

Martín Ponte se adueñó del primer entrenamiento que el TC disputó en Paraná, desbancando al local Omar Martínez.

Sobre el final del entrenamiento apareció Martín Ponte para quedarse con lo mejor del Turismo Carretera en el inicio de la octava fecha de la temporada que se desarrolla en el autódromo de Paraná.

Si bien fue el Gurí Martínez quien se postulaba como candidato en su tierra y hasta había mejorado el récord del circuito con su Ford, sorprendió el piloto de Dodge al cerrar su última vuelta en 1m26s370.

Así Ponte relegó por 1 décima al Gurí y por 2 décimas a Christian Ledesma, quien evidenció un excelente rendimiento del flamante Chevrolet que puso en pista este fin de semana junto al Jet Racing.

Los dos últimos ganadores de la categoría se mostraron detrás del terceto de punta. Juan Marcos Angelini ostentó su Dodge en cuarto lugar delante de Agustín Canapino que cerró el quinteto de punta con el segundo auto del Jet Racing.  

Sexto se mostró Juan Pablo Gianini, mientras que Guillermo Ortelli consiguió dejar atrás a Santiago Mangoni, quien se lució como el mejor referente de Torino con la unidad del Laboritto Juniors.

Luego de la prueba en Olavarría, Nicolás Bonelli pudo mostrar los avances en pista y quedó noveno, en tanto que Martín Serrano completó el top ten del ensayo en su regreso a la máxima categoría nacional.

La clasificación se pondrá en marcha a las 15 y será televisada en vivo por Depor TV.