Por siempre Mouras
22 NOV 16 / 10:42 hs.

Por siempre Mouras

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera y toda la familia teceísta rinde tributo y un sentido homenaje a un grande de verdad, a un piloto ganador y campeón, a un dirigente cabal y a un ser humano excepcional: Roberto José Mouras.

 

Recordado por su  tricampeonato  de Turismo Carretera obtenidos en  1983, 1984 y 1985, un  22 de noviembre de 1992, en el semipermanente de Lobos, entró a la inmortalidad junto a su fiel acompañante, Amadeo Huevo González. 

Conserva el récord de hacer conseguido  6 triunfos consecutivos con la Chevy 7 de Oro, tres campeonatos seguidos con Dodge,  50 victorias dentro del Turismo Carretera. y un sueño que nunca pudo conseguir: el título con Chevrolet, marca de la que era simpatizante.


 Amado y respetado por todos, dueño de una personalidad firme, simple y reservada, al punto de no dar a conocer las innumerables obras de caridad en las que participaba, se fue hace 24 años dejando su impronta.  Roberto José Mouras, fue y será uno de los ídolos más grandes del automovilismo argentino, estando  presente en la memoria y  corazón de toda la familia teceista.

No alcanzan las palabras para describirlo. No alcanzan los homenajes para igualar su grandeza. Nunca te olvidaremos Roberto José Mouras, amigo, colega, querido y entrañable Toro de Carlos Casares. Nos duele tu ausencia y nos llena de orgullo tu legado.