Posadas se prepara
20 MAY 15 / 10:25 hs.

Posadas se prepara

El autódromo Rosamonte realiza trabajos de reasfaltado para recibir al TC en junio. Al mismo tiempo se lanzó la venta de entradas anticipadas, que podrán adquirirse con tarjeta de crédito y en 6 cuotas.

Misiones ya respira Turismo Carretera. Si bien falta un mes para su vuelta a tierra colorada, ya se lanzó la venta de entradas anticipadas al mismo tiempo que se cumple con distintos trabajos de acondicionamiento del autódromo Rosamonte.

Con la intención de invitar a la familia teceísta a disfrutar el día del padre, se lanzó la promoción “Vamos al TC y le regalamos la entrada a papá” para que todos tengan la posibilidad de vivir la pasión desde adentro. Por eso, se podrán adquirir las entradas con tarjetas de crédito y una financiación de hasta 6 meses en Posadas y distintas localidades cercanas.

Pero para que el espectáculo sea completo se está trabajando en el acondicionamiento del trazado, principalmente en el reasfaltado pero también en función de la seguridad, con más muñecos de gomas y ensanchados.

 “Lo principal que tenemos el reasfaltado, ya se está terminando. El lunes, si el tiempo acompaña, se culmina con la obra. Es un gran progreso ya que la pista vieja tenía más de 20 años", destacó el titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk.  

Además, comentó: "Se están arreglando todo el perímetro de banquinas con el pasto y reparando lo que hace la erosión durante el año. Además el trabajo en los boxes, reparaciones eléctricas como pide la Asociación Corredores Turismo Carretera como también los baños en todos los sectores, estamos trabajando mucho y mejor que en otras oportunidades esto nos hace ir corrigiendo detalles para mejorar, por ejemplo más baños para el público”.

 “Tenemos buenas expectativas, porque otras novedades podemos decir que estamos trabajando con la Municipalidad de Posadas para asfaltar el acceso de la Avenida Fangio y se contará con tribunas sin costo alguno antes de la recta principal donde larga la carrera con una vista privilegiada”, adelantó Malarczuk.

La novedades pasan por la recta principal, donde se están haciendo las primeras reformas y buscando renovar al escenario que recibirá a la máxima categoría por octava vez el próximo 21 de junio.

 

Precio entradas anticipadas:

Generales: $240

Boxes: $470

(Se pueden financiar hasta en 6 meses con tarjetas de créditos).

 

Lugares de ventas:

Posadas (por Calle Córdoba casi San Lorenzo)

Eldorado

Oberá

San Vicente

Jardín América

Resistencia (Chaco)

Corrientes

Gdor. Virasoro (Corrientes) 

 

Fuente: Prensa ACM - Autódromo Rosamonte