Positiva prueba con el Torino
24 ABR 15 / 10:33 hs.

Positiva prueba con el Torino

Carlos Okulovich trabajó todo el día en Olavarría junto al Maquin Parts Racing. Se realizó un importante ensayo para seguir evolucionando con el Torino.

Cuatro días después de competir en Neuquén, Carlos Okulovich aprovechó la habilitación de pruebas que otorgó la ACTC y durante todo el jueves ensayó junto al equipo Maquin Parts Racing en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires.

 

Desde temprano, el piloto oriundo de Oberá trabajó en valores aerodinámicos, durezas de suspensión y variables de puesta a punto en el Torino. El objetivo, claro está, seguir conociendo el chasis y motor que se implementaron a partir de la temporada 2015 y evolucionar en la performance del vehículo.

 

Okulovich completó un total de 40 vueltas sobre el trazado de Olavarría y en la mejor de ellas cronometró 1m19s6/10 con set de neumáticos usados. Un registro que dejó conforme a todo el grupo de trabajo.

 

De esta manera, las tareas seguirán en el taller de la escudería, en Venado Tuerto, de cara a la continuidad del campeonato de Turismo Carretera, el 8, 9 y 10 de mayo en el autódromo de Viedma, provincia de Río Negro, sede de la cuarta fecha del campeonato.

 

Carlos Okulovich: "Fue una prueba muy importante para todo el equipo, ya que pudimos conocer mucho más el chasis y el motor de la temporada 2015 y mejoramos en distintos aspectos. Junto al Maquin Parts Racing trabajamos en valores aerodinámicos, variables de puesta a punto y en durezas de la suspensión. Era un ensayo necesario para seguir con la evolución del auto e intentar plasmarlo en Viedma".