09 ENE 17 / 14:22 hs.

Prepara su debut

Juan Martín Bruno estuvo en el taller del UR Racing subiendo por primera vez a la estructura que utilizará en su debut en el Turismo Carretera. Además, el impulsor ya se encuentra en poder de Fabián Giustozzi, quien está a cargo de la motorización.

El 19 de febrero, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), Juan Martín Bruno estará haciendo su debut como piloto titular en el Turismo Carretera (ya debutó en el TC como invitado de Emiliano Spataro en los 500 Km de Olavarría). El joven saladillense se encuentra en plena actividad previa al inicio del Campeonato 2017 de la máxima categoría del automovilismo argentino y el pasado viernes estuvo visitando el taller del equipo UR Racing, con sede en Tandil.

Bruno subió por primera vez a la estructura de la Dodge con la que competirá, la cual fue adquirida la semana anterior. El representante de Saladillo probó la butaca para que todo quede a medida de cara a lo que serán los primeros entrenamientos con el nuevo vehículo. Con respecto a la motorización, Fabián Giustozzi ya trabaja en el nuevo el motor multiválvulas que se instalará en la Dodge.

Así, Juan Martín Bruno prepara su debut en el Turismo Carretera, donde será compañero de Juan Marcos Angelini, quien también estuvo presente en la sede del equipo de Uranga y Romera. 

 

Fuente Informativa: www.enelairesports.com