Presentación en sociedad
02 MAR 15 / 11:57 hs.

Presentación en sociedad

Alrededor de 700 personas, se dieron cita en el Complejo Municipal Gral. San Martín donde se presentó en sociedad la nueva unidad del juninense Gabriel Ponce de León.


Pasaron los nervios y fue una noche muy amena, todo salió muy bien


“Estuvo todo muy lindo, contento que se pudo llegar con el auto y la presentación, con gente de Junín y de muchos lugares del país como Rosario, San Luis, Neuquen, Entre Rios terminando con el sorteo de varios premios importantes como el VW 0km. junto a los show que hicieron mas amena la noche, terminamos tarde pero no vamos todos muy contentos”

Todos destacan como quedó terminado el Ford Nº12


“A decir verdad, creo es el mas lindo de todos los que corri. Ahora está la incertidumbre como va a funcionar pero se irá ganando con kilómetros y trabajo, pero creo que estamos todos iguales y llegaremos muy justos para Concordia.”

Seguramente ya hablaste con Rody Agut para hacer una prueba previa


“Esa es la idea, pero hay muchas piezas de los motores que son muy complejas y están trabajando contra reloj por eso no vino Rody a la fiesta, era a la tardecita y estaba tratando de poner una tapa de cilindro en los nuevos blocks y ver como funcionaba todo el movimiento antes de poner en marcha, pero calcula que estaba con un solo motor y tiene cinco con el nuestro en el taller”

Vaya si es una noche de agradecimientos

“Primero a la familia, mi hermano Mariano, mi viejo por todo lo que han laburado, a todos los sponsors, a mis amigos, a la prensa y toda esta maravillosa gente que vino a compartir esta noche tan especial para mi y todo el equipo, a todos los juninenses que nos han acompañado una noche mas, pasando un momento lindo, divirtiéndonos, con la transparencia de siempre como es nuestra costumbre manejarnos y ojala no sea la última, que vengan muchas mas”

Quizás la próxima sea el festejo del campeonato de TC


“Sería muy lindo, es lo que me está faltando pero entiendo con trabajo y ahora con el equipo propio algún dia va a llegar, como piloto o cuando me tenga que bajar. La idea es mantener todo esto que se inicio para Mariano y hoy está abajo porque me cedió el auto el año pasado. Nuestro objetivo es formar un gran grupo de trabajo y con toda la estructura con base aquí en Junín”

José Carlos Montanari – Presidente del Grupo Montanari y piloto de la nueva categoría Bora

“Sorprendido por la cantidad de gente que ha venido al evento, hacía mucho tiempo que le decía a Gabriel y su gente de armar una gran cena, sorteando un auto 0km. tengo experiencia en esto. Con el esfuerzo y trabajo de ellos se logro. Salió todo muy lindo, se fueron todos muy contentos.
Correr siempre fue un gusto que me quise dar, llegue con poco tarde con la edad, pero salió esta oportunidad de la MS Bora y acá estamos, ya probamos cuatro veces, realmente tuve buenos tiempos, veremos en la pista si es tan así.
Para mi era la frutillita de la torta que le faltaba al TC, correr junto a ellos y el TC Pista creo que será algo distinto y la gente lo va a disfrutar”.

Carlos Sanchez – humorista y “fierrero”

“Fue una noche mágica porque actuar arriba de es Ford de TC, siendo que los fierros son otra de mis pasiones, espero haber colaborado a que todo salga muy bien. Como les conte tuve mis inicios en un Fórmula 4 que preparo mi primo en B.Blanca, corrí algunas carreras pero teníamos un motor Fiat y los Renault nos cagaban a palos, después hicimos un par de carreras en la Formula pampeana. Mas acá en el tiempo probamos en Bs.As. un Ford del Gurí Martinez que se lo íbamos a alquilar con un amigo, el Dip.Alfredo Olmedo, lo probamos, di unas ocho vueltas y después no me podían sacar del auto, había engordado mucho”.



Fuente Informativa: Claudio I. Raffaeli