"Queremos conseguir el primer podio del año"
16 ABR 15 / 12:40 hs.

"Queremos conseguir el primer podio del año"

El Trotta Racing Team ya tiene todo listo para afrontar, este fin de semana, la tercera fecha del TC en el autódromo de Centenario, Neuquén.

Luego de la competencia de La Pampa en la cual tuvo un buen funcionamiento tanto el equipo como Ardusso, el Trotta Racing Team irá a Neuquén por su primer podio de 2015. La escuadra con base en Chacabuco trabajó muchísimo en la Dodge  #3 del piloto de Las Parejas y dejó todo listo para esta nueva cita del Turismo Carretera. 

La ACTC realizó cambios reglamentarios, tanto para la marca Torino como para la marca Chevrolet. Por su parte Dodge y Ford no sufrieron modificaciones reglamentarias. 
Sin dudas que el funcionamiento de la Dodge fue muy bueno tanto en Concordia como La Pampa siendo la mejor de la marca en ambas clasificaciones y demostrando que un gran resultado está al caer. 



Facundo Ardusso, espera con ansias el comienzo y dijo: " Tenemos muy buenas expectativas para Neuquén, Mi primer podio en la categoría lo hice en ese trazado. Creo que podemos funcionar bien en este circuito.Estamos motivados y con expectativas de poder lograr un buen resultado.  Estoy en un gran equipo y queremos conseguir el primer podio del año, seguir siendo los mejores de la marca y sumar puntos para el campeonato.
Agradezco a los sponsors, a Daniel Grobocopatel y esperamos tener un buen fin de semana".